,

Evento de Navidad de LaCrème

La Navidad trae consigo decenas de eventos, comidas, cenas… Es un buen momento para hacer resumen del año que está por terminar y poner objetivos al nuevo año que está por empezar. Pero, también, es un buen momento para dar las gracias por lo vivido y reencontrarse con las personas que han formado parte de este año.

Por ello, desde la agencia LaCrème, quisimos hacer un evento con los creadores de contenido con los que colaboramos día a día para agradecer su trabajo y confianza en la agencia.

Empezamos con un desayudo para empezar el día con energía. Unos dulces del horno de leña artesano Virginia, frutos secos de la marca Manzanares y unos smoothies de Skyrland. ¡Súper bueno todo!

Después, Iztiar Tros, una ya amiga de la agencia y cofundadora de la plataforma Kitlify, nos contó cómo ahorrar tiempo en nuestras colaboraciones gracias a Kitlify.

Kitlify es un creador de Media Kit profesional con el que puedes sincronizar tus redes sociales y olvidarte de estar cambiando los datos a mano o haciendo capturas de pantalla.

Además de ser muy fácil de usar, tiene un diseño claro y sencillo donde muestra toda la información. También te facilita el Media Kit en un enlace personalizado que puedes compartir tanto en tus redes sociales, como por mensajes privados o emails.

El taller definitivo para Navidad: realizar coronas navideñas

La guinda del pastel llegó con el taller de coronas navideñas, llevado a cabo por una maestra florista: Rosi Floristas.

Queríamos una actividad de team building que nos hiciese desconectar, lograr algo artesanal para retarnos a nosotros mismos, que tuviese algo de Navidad y que nos hiciese colaborar unos con otros.

Por ello, se nos ocurrió llevar a cabo estas coronas navideñas con elementos naturales que representan la continuidad de la vida, ya que no tienen principio ni final, y el inicio de la Navidad.

Después, culminamos el evento probando las smash burguers de Basics by Goiko. ¡Un acierto seguro!

Si estás pensando en organizar un evento de empresa y no tienes ideas o tiempo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de LaCréme, ya que somos profesionales del sector y estamos deseando ayudarte.

Artículos relacinados

Los 8 productos más regalados en Navidad

La Navidad llega brindándonos amor, alegría, solidaridad y un sinfín de cosas intangibles. Sin embargo, hace ya mucho tiempo que todo esto se empezó a

Ir al contenido