,

La Influencer Estela Moreno gana el premio Inspírate 2023 en la categoría «Trayectoria»

La influencer Estela Moreno, antes conocida como La Mami Novata y, ahora, como @soyestelamoreno, se ha llevado el premio Inspirate 2023 en la categoría de «Trayectoria»

Y es que, Estela ya acumula más de diez años como creadora de contenidos en canales digitales. Ella empezó su trayectoria escribiendo pequeñas entradas en su blog La Mami Novata que, según contó durante su intervención en la mesa redonda del evento Mbday23 organizado por Madresfera, era para ella misma, sin pretensión de que alguien leyese esas entradas.

Así, Estela Moreno empezó a construir su propia comunidad digital, compartiendo trucos sobre maternidad, hogar, limpieza y orden. Hoy en día, la influencer con más de 441.000 seguidores en Instagram y 50.600 seguidores en TikTok.

 

En La Créme, agencia de representación de influencers, contamos con perfiles como Estela y nos sentimos muy orgullosos de su recorrido y éxitos.

“Me parece un reconocimiento muy bonito a una década de trabajo como creadora de contenidos, en la que nos hemos tenido que adaptar a tantos cambios y tantas nuevas plataformas, con mucho esfuerzo y constancia. Que a veces pensamos que no es reconocido, pero siempre lo es gracias al cariño de la gente y, ahora también, gracias a este premio”, nos cuenta Estela cuando le preguntamos por el premio.

 “Los creadores de contenido nos hemos tenido que adaptar a tantos cambios y tantas nuevas plataformas, con mucho esfuerzo y constancia”

Pero ¿cuál es el secreto para seguir creando contenido durante tantos años? Estela nos desvela que lo importante es ser original, no hacer lo que hace todo el mundo porque, a veces, lo que hace clic en otras personas es precisamente ser uno mismo, defectos incluidos.

 

También, pone el foco en conectar y ser generoso con la gente para crear una comunidad para que, si pasa algo, ellos te ayuden a volver a empezar. “Las maravillosas comunidades de personas que podemos formar gracias a las redes sociales tienen el enorme poder de hacer que la parte menos buena de las redes sociales se diluya”, dice Estela.

¿A quién dedica este premio Estela Moreno?

“Se lo dedico a mi pareja y a mis hijos, por ser las personas de mi entorno que siempre creyeron que yo valía para esto y que el esfuerzo que hacía acabaría valiendo la pena.

Se lo dedico al propio equipo de Madresfera que me hizo entrega de este premio y ha sido mi casa durante estos años.

A Rosa Fuentes por ser mucho más de lo que yo esperaba que fuera a ser para mí. A mi agencia La Crème por apoyarme y acompañarme.

Y por supuesto a todas las personas que están al otro lado de la pantalla, porque son mi soporte, son magia y tienen el súper poder especial de transmitirme su cariño incluso aunque yo no las pueda ver”.

Este premio es un empuje para tomar aún más carrerilla y seguir en esto otros 10 años más. O los que haga falta”. Ojalá que sea así.

¿Qué es Madresfera?

Madresfera es una comunidad digital que pone el foco en la crianza y maternidad. Desde 2011, Madresfera se dedica a recopilar y reunir en una plataforma blogs, influencers de diferentes redes sociales y podcasts de todo tipo, ideología y condición, pero con un elemento común: los niños y sus cosas.

Podéis conocer más información sobre Madresfera a través de sus redes sociales y participando en sus eventos.

Además, si eres cliente o creador de contenido y necesitas asesoría, gestión y un coach para tu proyecto profesional, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de La Créme ya que somos profesionales del sector y estamos especializados en el influencer marketing. 

Artículos relacinados

Evento de Navidad de LaCrème

La Navidad trae consigo decenas de eventos, comidas, cenas… Es un buen momento para hacer resumen del año que está por terminar y poner objetivos

Ir al contenido